The Game Awards en Directo

La gala de los mejores juegos del año en vivo y en directo con los anuncios de Death Stranding y el nuevo mapa de PlayerUnknwon's Battlegrounds

La gala de los premios da los mejores juegos del año, The Game Awards, que se celebra este año en Anaheim (California), contará con muchas novedades a parte de la propia gala de premios.

Este año, títulos como Horizon: Zero Dawn, Wolfenstein II, Super Mario Odyssey, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, PlayerUnknown's Battlegrounds, Persona 5 o Uncharted: The Lost Legacy, se medirán en distintas categorías de premios a los mejores títulos publicados durante 2017. Consulta la lista completa de nominados.

La gala de The Game Awards podrá verse en directo a través de esta misma página a partir de las 02,30 de la madrugada del jueves 7 al viernes 8 de diciembre de 2017 (horario Peninsular de España - CET).

 

 

Además, durante la gala se realizarán una serie de anuncios como ya sucediese en años anteriores donde se mostrarán las novedades más representativas del mundo de los videojuegos. Distintas desarrolladoras estarán presentes para mostrar las noticias más candentes de los títulos que están esperando publicar y cuyos fans están ansiosos por ver.

Por un lado, Hideo Kojima, Guillermo del Toro y Norman Reedus estarán presentes en la gala de The Game Awards para presentar un nuevo contenido multimedia de Death Stranding. Se espera que además se haga algún anuncio oficial sobre el título como por ejemplo una fecha orientativa del lanzamiento del mismo.

Además, el nuevo mapa de PlayerUnknown's Battlegrounds estará también presente en la gala. Un nuevo mapa desértico para la versión de Steam del juego que hace relativamente poco se anunció para Xbox One.

Se espera también la asistencia de personalidades como Phil Spencer (director de Xbox), Reggie Fils-Aime (Presidente de Nintendo of America) o Eric Hirshberg (CEO de Activision). Además, empresas como Rockstar Games, Ubisoft, Valve WarnerBros Games también estarán presentes en el acto.

Contenido Relacionado